______________________________________

13 de mayo de 2016

RECONTRACHEQUEADO: ¡¡¡ESTAMOS PREPARANDO TODO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE!!!



Llega la alegría también a Necochea

En consonancia con los anuncios del gobierno nacional, los necochenses no podíamos ser menos. Los abnegados funcionarios económicos que acompañan a Mauricio Macri ya hace tiempo vienen señalando que este es el camino que nos conducirá a la plenitud de la Argenina integrada al mundo.
Hasta se animaron a ponerle un plazo de tiempo y todo: el famoso "segundo semestre".
Todas las expectativas están puestas entonces en la segunda mitad del año, que comenzaría si todo es normal y el porcentaje de inflación no altera el almanaque, el próximo viernes 1º de julio a las cero horas.

La inflación y la desocupación ya no serán un problema porque la buena onda llegará. ¿Ya podés sentir la felicidad de tener más tiempo porque te echaron del laburo? Ahora vemos las cosas de otra manera, porque se acerca el momento del empleo de verdad verdadero: VAS A PODER TRABAJAR EN MC DONALD´S ¡Aunque no haya ninguno en Necochea, vas a poder laburar igual en la cadena del payasito, imaginate!
Habrá aumentos salariales sin impuesto a las ganancias, vas a tener la posibilidad de comprar no 2, sino 5 millones de dólares por mes, en fin el verdadero CAMBIO ya está al alcance de la mano.
Para tal motivo, los dueños de locales comerciales del centro de Necochea vienen realizando un notable esfuerzo para renovar las propuestas comerciales dejando libres sus propiedades para dar paso al tan ansiado... ¡¡¡SEGUNDO SEMESTRE!!!

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

* Aclaración: los personajes y situaciones son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS