______________________________________

4 de mayo de 2016

REALIZAN TAREAS DE BACHEO Y ACONDICIONAMIENTO DE BOCAS DE TORMENTA



A cargo de personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos

Personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos en las calles de la ciudad, y en ese sentido se llenaron, en calle 53 entre 72 y 74, dos baches abiertos por pérdidas de agua.
“Ahí colocamos 3 metros y cuarto de hormigón y entendemos que en una semana se liberará la arteria al tránsito”, señaló el director del área, Arq. Pablo Novara.
Asimismo, se está terminando de ejecutar el lomo de burro ubicado en la entrada del Instituto Humboldt, por lo que se le solicita a la población que continúe circulando con precaución en ese sector de Av. 74 entre 51 y 53.
Novara explicó que “se terminó el sector central de la loma y se colocó la señalización”, al tiempo que reconoció que “falta pintar y para eso estamos esperando que seque”.
Vale recordar que el hormigón es donado por las autoridades de la institución, quienes le solicitaron al municipio la necesidad de colocar un reductor de velocidad en el lugar.
Por último, el funcionario aseveró que “se está trabajando en la boca de tormenta de Avenida 42 y 65, donde estamos cambiando la cañería de 300 mm que estaba obstruida por botellas y basura”.
En todos los casos, se está trabajando con maquinaria y personal municipal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS