__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

19 de mayo de 2016

REALIZAN PODA DE ARBOLES EN LA LOCALIDAD DE LA DULCE


Con la coordinación de dos podadores y el aporte de personal de la Delegación 
Es época de poda en todo el Distrito y en La Dulce no está la excepción. En ese sentido, con la coordinación de dos podadores y el aporte de personal de la Delegación de la localidad, se está procediendo a cortar árboles en espacios públicos y en los sectores del pueblo más comprometidos.
Al respecto, el delegado Juan Garré explicó que “estamos haciendo poda en las plazoletas de la Avenida 33 y en algunos lugares de la localidad que se encuentran más comprometidos y donde la verdad que ya no entra más luz en las veredas”.
Las tareas “las estamos realizando con la coordinación de dos podadores que hicieron el curso en el municipio y con la apoyatura de personal de la Delegación”, destacó.
Por último, Garré aseveró que “todos los vecinos que quieran podar se podrán acercar a nuestra Delegación, que nosotros los vamos a contactar con estas dos personas que hicieron el curso para que los asesoren”.

1 COMENTARIOS:

¿ Y en Necochea para cuando, y las hojas de las calles, o acaso no pagamos para eso....??????

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO