______________________________________

20 de mayo de 2016

PREOCUPACION EN QUEQUEN POR LA SITUACION DEL EMPLEO: INICIATIVA MUNICIPAL


Charla de Empleo en Quequén por inserción laboral 

Se acercaron a la Delegación Municipal unas 50 personas interesadas en capacitarse y mejorar sus condiciones de empleabilidad 
La Oficina Municipal de Empleo realizó una charla para personas en situación de desempleo en la Delegación Municipal de Quequén, con el objetivo de promover la capacitación y la inserción laboral. En dicho encuentro, estuvieron el delegado de la localidad, Jose Luis Pagliaro, y Romina Casal, coordinadora de la Oficina Municipal de Empleo.
En la jornada, se acercaron unas 50 personas interesadas en mejorar su empleabilidad, e incluso se procedió al relevamiento de datos de los interesados que concurrieron, por lo que se realizó la carga de Currículum Vitae a la plataforma digital de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Se comunicó además sobre los Programas Vigentes y los requisitos para el ingreso, que giran en torno al acompañamiento en la búsqueda de empleo de los desocupados y mejorar las condiciones de la población para que puedan conseguir trabajo y capacitarse.
En tanto, para la realización de Acciones de Entrenamientos Para el Trabajo, se convoca a todos los comercios, empresas y empleadores que quieran participar, para conocer los importantes beneficios que pueden acceder por contratar a beneficiarios de programas de MTEySS de la Nación, mediante la Oficina de Empleo.
Para quienes no pudieron acercarse a dicho encuentro en la Delegación de Quequén, se recuerda que la Oficina Municipal de Empleo se encuentra en Calle 56 N° 2871 tel.: (02262) 435420 y los días de atención  son de Lunes a Viernes de 8:15 a 13:45 hs.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS