______________________________________

28 de mayo de 2016

#NOQUEREMOSCERRAR: COMERCIANTES DE TODO EL PAIS SE UNEN CONTRA EL TARIFAZO



"Comerciantes contra el tarifazo": la agrupación que da pelea a los aumentos

Empezaron a organizarse en Boedo y extendieron el reclamo a muchas localidades del país. Presentan amparos, debaten con los vecinos y se reúnen con un objetivo en común: #NoQueremosCerrar
En ese contexto nació un mes atrás "Comerciantes contra el tarifazo", una agrupación que busca organizarse contra las fuertes subas en las tarifas de luz y gas, con la certeza de que el reclamo colectivo tendrá más fuerza que las quejas individuales. "Motorizamos amparos judiciales, buscamos salir a hablar con los vecinos y explicarles a los clientes la situación que atravesamos", explicó a minutouno.com Alejandra, a cargo de la comunicación del grupo.


El grupo de Facebook que los agrupa se llama precisamente Comerciantes contra el tarifazo y anuncian entre otras acciones, la propuesta de realizar un recurso de amparo colectivo. "SI ESTÁS POR CERRAR PRESENTÁ UN AMPARO. Si estás por cerrar el negocio y querés iniciar un amparo, completá el formulario y te llamamos para indicarte los pasos a seguir. Es totalmente gratuito" se señala desde la red social.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS