28 de mayo de 2016

#NOQUEREMOSCERRAR: COMERCIANTES DE TODO EL PAIS SE UNEN CONTRA EL TARIFAZO



"Comerciantes contra el tarifazo": la agrupación que da pelea a los aumentos

Empezaron a organizarse en Boedo y extendieron el reclamo a muchas localidades del país. Presentan amparos, debaten con los vecinos y se reúnen con un objetivo en común: #NoQueremosCerrar
En ese contexto nació un mes atrás "Comerciantes contra el tarifazo", una agrupación que busca organizarse contra las fuertes subas en las tarifas de luz y gas, con la certeza de que el reclamo colectivo tendrá más fuerza que las quejas individuales. "Motorizamos amparos judiciales, buscamos salir a hablar con los vecinos y explicarles a los clientes la situación que atravesamos", explicó a minutouno.com Alejandra, a cargo de la comunicación del grupo.


El grupo de Facebook que los agrupa se llama precisamente Comerciantes contra el tarifazo y anuncian entre otras acciones, la propuesta de realizar un recurso de amparo colectivo. "SI ESTÁS POR CERRAR PRESENTÁ UN AMPARO. Si estás por cerrar el negocio y querés iniciar un amparo, completá el formulario y te llamamos para indicarte los pasos a seguir. Es totalmente gratuito" se señala desde la red social.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LA DIRECTORA DE UN JARDIN CONTO TODA LA VERDAD DETRAS DEL SPOT TRUCHO DE VIDAL

La directora de un jardín contó toda la verdad detrás del spot trucho de Vidal

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES