______________________________________

14 de mayo de 2016

NECOCHEA INICIA EL "MES DEL TANGO": ADRIANA VARELA, MORA GODOY Y RAUL LAVIE EN EL PARIS


Turismo y tango, un combo positivo para el distrito

En conferencia de prensa, el intendente Facundo López y el presidente del ENTUR Eduardo Otero anunciaron el "Mes del Tango" en Necochea para el próximo mes de junio.
López y Otero explicaron que “la actividad empezará el jueves 2 de junio, pero la inauguración será formalmente en el exColegio Nacional el viernes 3 y a partir de ahí cada día tiene siete acciones para finalizar el lunes 20”.
El titular del ENTUR destacó “la visión del intendente Facundo López de bajar el presupuesto que le corresponde al ente en tiempo y forma, lo que es un aval importante para poder encarar este tipo de eventos”.
Resaltó que “además de los gastronómicos, hoteleros y prestadores turísticos, nos van a acompañar figuras como Adriana Varela, Mora Godoy y Raúl Lavié, que se presentarán en el Cine París, lo que da una dimensión de lo que estamos preparando”.
Y cerró: “Estamos llevando esta idea a los cerca de 2 millones de habitantes que tenemos en los 350 kilómetros que nos rodean, por eso las promociones  en Bahía Blanca, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, entre otros partidos”.
Vale destacar que se le entregarán entradas a la Cooperadora del Hospital Ferreyra, con el fin de que puedan recaudar dinero para continuar con las reformas en distintas áreas del nosocomio local.
Junto al intendente López y a Otero, estuvo presente en la ocasión la coordinadora de Eventos del ENTUR, Natalia Lerra, además de concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal.

www.necochea.tur.ar / Twitter: @NecocheaTur / Facebook: MeGustaNecochea / Google: +NecocheaTur

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS