______________________________________

2 de mayo de 2016

MOYANO: "MACRI ENTIENDE MENOS DE POLITICA QUE YO DE CAPAR MONOS"


"El salario ha sufrido un deterioro y el aumento de los combustibles hace más difícil la situación”
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, criticó las políticas laborales del gobierno, reclamó una ley Antidespidos y rechazó que esté contribuyendo a limar el poder de la Casa Rosada. “Para el trabajador, el puntaje que hago del gobierno de Macri es 2, para las empresas 8", afirmó.
"Se está saliendo de un entramado social y situación económica complicados, eso no significa que recaiga sobre un sector"
"Macri entiende menos de política que yo de capar monos", cruzó en diálogo con Radio con vos. "Creemos que muchas de las cosas que se hicieron hacían falta, pero hay que hacer también para el laburante", reclamó e hizo un tiro por elevación al gobierno kirchnerista: "Se está saliendo de un entramado social y situación económica complicados, eso no significa que recaiga sobre un sector."
Respecto a la marcha de cuatro centrales obreras afirmó: "El acto no fue elogiado sólo por Cristina, sino por todos los sectores, fue muy importante, no podía ser de otra manera."
Ley Antidespidos: "Seguramente no es perfecta, pero el salario ha sufrido un deterioro y el aumento de los combustibles hace más difícil la situación”
"Acá nadie quiere derrocar el gobierno ni que se vayan, pero no vamos a dejar de reclamar lo que corresponda", aclaró el líder camionero."Reclamamos que el Gobierno piense en los sectores que están en una situación extrema", explicó luego.
En diálogo con Radio Belgrano afirmó: “Para el trabajador, el puntaje que hago del gobierno de Macri es 2, para las empresas 8". En ese sentido, Moyano defendió el proyecto de ley Antidespidos, que tiene media sanción en el Senado y que ahora deberá definir Diputados: "Seguramente no es perfecta, pero el salario ha sufrido un deterioro y el aumento de los combustibles hace más difícil la situación”.
"Lo único que hay ahora es la amenaza constante con despedir gente", insistió, pero con matices: "No estamos contra el gobierno sino contra los que deciden las políticas de un gobierno".

FUENTE: infonews

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS