______________________________________

2 de mayo de 2016

MASSA: "EL UNICO CONSENSO POSIBLE ES CON PROTECCION AL TRABAJO"


“Necesitamos transformar los planes sociales en empleo, y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento"
El Gobierno está expectante por el tratamiento de la ley Antidespidos en la Cámara de Diputados: con media sanción en el Senado, el rol del bloque del Frente Renovador puede ser decisivo contra la norma que impulsa la oposición. Sergio Massa, el líder de la bancada, se mostró conciliador.
"Vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral", declaró el diputado durante un acto en la localidad de Abbott, San Miguel del Monte.
“Necesitamos transformar los planes sociales en empleo, y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento
Massa advirtió que "el único consenso posible es con protección al trabajo. Y esto es: proteger el empleo de las pequeñas y medianas empresas, fomentar el empleo joven y transformar los planes sociales en trabajo genuino". Sucede que su partido tiene su propio proyecto con ventajas para las pymes para que contraten personal de hasta 25 años y mayores de 50. De este modo, el massismo busca evitar un freno de los despidos por ley.
Por otro lado, el jefe de la bancada explicó: “Necesitamos transformar los planes sociales en empleo, y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento". Massa amplió su propuesta durante el acto: "Queremos construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía".
Sin embargo, la postura de Massa en la Cámara baja no es homogénea.Facundo Moyano encabeza al grupo de diputados de extracción sindical que rechazaron ayer la marcha atrás del ex intendente de Tigre. Su grupo se comprometió a mantener el apoyo a la ley Antidespidos.

FUENTE: infonews

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS