______________________________________

4 de mayo de 2016

MARIOTTO SE FUE DEL PJ Y FORMARA SU PROPIO PARTIDO DENTRO DEL "FRENTE CIUDADANO"


El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires ahora formará parte del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo, el cual presidirá

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y referente del peronismo bonaerense, Gabriel Mariotto, tomó la decisión de dejar el PJ nacional. El impulsor de la Ley de Medios de la democracia plantea conformar un espacio que abarque las propuestas nacionales y populares, para formar parte del Frente Ciudadano, que propuso la presidenta mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner.
En dicho espacio, el banfileño estará acompañado por el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y por Luis D´elía. Cabe destacar que desde sus numerosos encuentros con el Papa Francisco, Mariotto impulsa las políticas públicas destinadas a trabajar socialmente por el acceso a la tierra y a la vivienda, junto con el trabajo digno.
Asimismo, la decisión de abandonar el Partido Justicialista se debe a la falta de definiciones dentro del mismo partido. Mariotto reclamaba la realización de elecciones en el PJ bonaerense y en cada sede distrital, para la renovación de autoridades luego de la derrota electoral.
No obstante, la nueva conducción del peronismo decidió omitir el pedido y no llamarán a elecciones. Desde el entorno del ex vicegobernador remarcaron que “los mismos que armaron las listas de 2013 y 2015, van a armar la lista en 2017”.
Mariotto, junto con Esteche y D´elía, pregonan un espacio que abarque a quienes en su momento se alejaron del Frente para la Victoria, pero que hoy ante el proceso de restauración neoliberal que lleva adelante Mauricio Macri y Cambiemos, se sientan en las antípodas de su proyecto. “Se está buscando ampliar, hay muchos compañeros que están a favor de la soberanía y que van a empezar a sumarse al frente nacional y popular”, explicaron.

FUENTE: infobaires24

1 COMENTARIOS:

Bueno ahora quiero ver a todos los "miles"de Mariotistas Necochenses, afiliarse a MILES del Pro Irani y traidor a la patria del mercenario y Golpista D'elía ( hice captura de pantalla por las dudas)

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS