______________________________________

25 de mayo de 2016

MAR DEL PLATA: A CAUSA DEL TARIFAZO, LOCALES GASTRONOMICOS CERRARAN LOS DIAS LUNES Y MARTES


“Ningún trabajador tiene la culpa de esta política del Gobierno Nacional ni de la decisión del empresariado”

Ante la falta de consumo, el invierno y el “tarifazo” de la luz y el gas, varios locales gastronómicos marplatenses han decidido cerrar algunos días de la semana para “bajar costos”.
Es por eso que desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), mostraron su “preocupación” por esta situación y remarcaron que esta crisis “no deben pagarla los trabajadores”.
“Estuvimos reunidos con el empresariado gastronómico y sabemos que están buscando soluciones ante esta crisis. Y algunos han cerrado los lunes y martes por dar un ejemplo, por esta situación. Pero les recordamos que esto también nos pega a los trabajadores y las empresas vienen haciendo un colchón de 9 o 10 meses mientras que el trabajador sigue con el mismo sueldo del año pasado”, afirmó Mercedes Morro, referente de la Uthgra local.
En relación al notable aumento de la luz y el gas, la sindicalista sostuvo que “si el kirchnerismo tuvo un mal manejo de los subsidios no significa que haya que pagar esta locura de tarifazo de un día para el otro. Macri maneja el país como una empresa”, subrayó Morro.
Por último, la dirigente informó que “sindicato y empresariado se van aunir en este reclamo a la Provincia y Nación, porque entendemos que las próximas boletas no se van a poder pagar. Y eso es muy preocupante”, concluyó la dirigente.

FUENTE: 0223

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS