______________________________________

3 de mayo de 2016

MACRI TILDO DE "IGNORANTES" A LOS QUE CUESTIONAN LA QUITA DE RETENCIONES AL AGRO Y A LAS MINERAS


"Sacamos las retenciones para generar más trabajo"

El presidente Mauricio Macri salió a cruzar duramente a quienes cuestionan la quita de retenciones a las exportaciones, una medida que en su opinión no estuvo dirigida a beneficiar a un solo sector sino "a crear trabajo".
Tras recorrer obras en el Puente La Noria junto a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Insaurralde, el mandatario realizó un breve discurso en el que volvió a quejarse de la "herencia" recibida del gobierno anterior, y respondió a las críticas por la quita de retenciones, repetidas en los últimos días por los sindicalistas.
"Sacamos las retenciones a cualquier tipo de exportación, sean industriales, mineras, o del campo, para generar más trabajo", afirmó Macri, que "por eso no entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector". "¿Será ignorancia o es mala fe?", preguntó.
Hugo Moyano había criticado al Gobierno porque "han tomado medidas con el campo, con las mineras", pero no han tenido en cuenta que "los salarios han quedado relegados". "Es un gobierno que muestra debilidad ante los grupos de poder", indicó el líder de la CGT.

FUENTE: LPO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS