______________________________________

29 de mayo de 2016

MACRI CONTRATO A UNA CHAMAN PARA ASEGURARSE EL EXITO DEL 2º SEMESTRE




MACRI CONTRATÓ A UNA CHAMAN PARA ASEGURARSE EL ÉXITO DEL “SEGUNDO SEMESTRE”

Allá por el 2012, siendo Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, nos enterábamos que la ciudad desembolsó una considerable suma de dinero para organizar el  primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al gurú indio Sri Sri Ravi Shankar. Para no faltar a la verdad, diremos que el que pagó no fue directamente el gobierno de Macri sino la productora de arte Sinergya, del ex legislador PRO Avelino Tamargo, productora con facturación millonaria y solo 3 empleados.
Luego y ya mucho más cerca en el tiempo tenemos al experto en felicidad, el licenciado Daniel Cerezo, también pagado con dineros públicos que le enseña al gabinete nacional cómo es la pobreza y cómo tratarla con consignas de sobrecitos de azúcar, por ejemplo en el encuentro del gabinete nacional y el gabinete bonaerense que se realizara en el Centro Cultural Kirchner, mientras el noreste del país estaba bajo agua, se despachaba con frases tipo
Bien, en la misma línea de … ¿espiritualidad podríamos decir?, ya cuando el PRO pierde la provincia de Santa Fe, el asesor Duran Barba convence a Macri que es obra, no del candidato y las barbaridades que dijo en cuando micrófono se le puso cerca, sino de un “trabajo” que le habían hecho a fin de minar su llegada al poder. Y en aquel entonces supo reconocer que “un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien”.
Y ahora, para sumarse a la lista llega al país el 5 de junio, según el portal de minutouno.com, la chamana que ayudara en aquella ocasión al presidente, Shirley Barahona. Y llega para quedarse. Por lo menos un año. (parece que tiene una ardua tarea por delante). La mujer no es una improvisada, de ninguna manera, tiene un título universitario, según dice, en 2001 alcanzó la nominación de Licenciada en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil. Y al ser consultada cuál sería su misión en nuestro país, respondió que viene para “hacer algo” (hagan algo… a qué me recuerda?) por la economía argentina, y también a “ocuparse del tema del fútbol”.
Coincidencia? La mujer llega justo antes del tan mentado segundo semestre. El punto es que en pocos días la vidente aterrizará en Buenos Aires, ojalá realice la danza de la lluvia y que haga llover dolares. Será ese el plan de gobierno para el segundo semestre de prosperidad que nos prometieron desde el 10 de diciembre?

Patty Mariño Issler
SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS