______________________________________

3 de mayo de 2016

LOPEZ SOBRE LA RECUPERACION DEL "CHIQUERO": "ACA NO HAY NINGUN NEGOCIADO"



“Durante mi gestión la playa de camiones de Quequén la va a explotar la Municipalidad"

“Durante mi gestión la playa de camiones de Quequén la va a explotar la Municipalidad, y quiero que quede muy en claro que acá no hay ningún negociado y no le vamos a entregar la licitación a ninguna empresa amiga de nadie”, aseveró el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien recorrió el sector que por decisión del actual Ejecutivo municipal volvió a manos del Estado tras dar de baja la concesión cedida oportunamente a una empresa privada.
“Estamos recorriendo el predio para empezar con la planificación de los trabajos”, dijo luego, para añadir que “lo más repentino es darle las mejores condiciones al acceso del predio para que los camiones puedan circular ya que el viernes dan mucha lluvia, y luego empezaremos por mejorar el interior de la playa, con tosca y con piedra, para que no tengamos problemas de inundación cuando llueve”.
En otro orden, el jefe comunal reconoció que “no cobraremos el ingreso a los camiones hasta que no tengamos el sistema propio que supongo estará habilitado en las próximas horas, para lo que traeremos computadoras a fines de ejecutar un sistema más ágil”.
En ese sentido, acotó que “al menos el 50% de lo recaudado será destinado al sector para mejoras y brindar un buen servicio”.
López afirmó que “la continuidad de los trabajadores está asegurada, por eso también vine para trasmitírselo en persona”.
Con respecto a la probable demanda por parte de la concesionaria que explotaba la playa de camiones, el intendente municipal dijo que “acá respetamos los tiempos legales para la firma del decreto, se notificó a la empresa en los dos lugares, tanto en el sector de explotación como en el domicilio legal, y en definitiva será la Justicia la que determinará, pero nosotros creemos haber actuado con la normativa vigente en cumplimiento a lo que dicen las bases y condiciones del pliego”.
Luego de adelantar que “Fernando Grana es el designado para coordinar el área”, López destacó que “con trabajo tenemos que demostrar que el servicio funcione”.
En el cierre, López manifestó que “estamos haciendo las cañerías y empezaremos a comprar termotanques para brindar el servicio porque no hay agua caliente”, al tiempo que remarcó que “Concesiones va a armar un pliego para que haya servicio de restaurant y proveeduría”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS