______________________________________

27 de mayo de 2016

"LA USINA ESTA ALAMBRADA, ES MAS FACIL SER GOBERNADOR QUE SER DELEGADO DE ZONA"


Avanza el armado de grupo opositor en la UPC

Se realizó en la tarde del jueves 26, una nueva reunión con representantes de entidades barriales y sociales junto a vecinos de distintos zonas de Necochea y Quequén . 
El objetivo del encuentro es continuar debatiendo y profundizar el estudio  de la difícil situación de la Usina Cooperativa de Necochea.
La reunión se realizó en la Unión Vecinal del Barrio Sur de la calle 77 y se analizó la viabilidad de participar con mas intensidad en la vida de la cooperativa eléctrica. La conformación de una lista para las elecciones de la UPC estuvo en la agenda de trabajo.  "Es una cuestión  muy compleja de llevar a cabo, es más fácil ser Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que Delegado por la Usina Popular Cooperativa de Necochea" dijeron los voceros del encuentro. La frase surge a raíz de haber analizado el intrincado estatuto de la cooperativa, muy restrictivo en lo concerniente a la participación de los asociados, ya que "está alambrada para prohibir la participación de los que no pertenecen a determinado sector político".
La próxima reunión será el venidero martes 31 de mayo a las que 17 hs en el Club Independiente del Barrio Mataderos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS