______________________________________

16 de mayo de 2016

LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL Nº 501 ORGANIZA LA 10ª EDICION DE "LA CORRECANINATA" A BENEFICIO


Con la finalidad de recaudar fondos para tareas de mantenimiento del Servicio Educativo

Este Domingo 22 de Mayo a partir de las 11 hs. se realizará la 10ª edición de "la CorreCANInata", en la Base de Campamento Municipal situada en Av. Pinolandia.
La actividad se encuentra organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 501,con la finalidad de recaudar fondos para tareas de mantenimiento del Servicio Educativo.
Los participantes tendrán oportunidad de correr, trotar o caminar junto a sus mascotas. Para ello, deberán llevar a la mascota con correa durante la carrera y bozal para la largada, en caso de ser necesario.
Las inscripciones se podrán realizar el día sábado 21 de Mayo de 14 a 17 hs. y el domingo 22 a partir de las 9,30 hs en el mismo lugar de largada.
Para el recorrido de 5 Km, los primeros 100 inscriptos recibirán el kit del competidor con obsequios más una remera para el corredor o un pañuelo para la mascota, y el costo será de $200, mientras que para el recorrido de integración de 2,5 Km, los inscriptos recibirán obsequios y el costo será de $100. Asimismo, habrá premiación en todas las categorías.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 15-561903 o al 15510730

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS