______________________________________

7 de mayo de 2016

"LA CASA DEL MAR" LANZARA SU SEGUNDA TEMPORADA EN NECOCHEA


El sábado 14 de Mayo desde las 19 en el Cine Teatro París, con la presencia de algunos de sus protagonistas


DIRECTV presentará en Necochea el primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Mar, la miniserie de ficción, original y exclusiva de la empresa de TV satelital, que fue filmada entre enero y marzo de este año en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea, como el Parque Miguel Lillo y Quequén.
La proyección será el sábado 14 de mayo a las 19 en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes algunos de los protagonistas, entre ellos Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera y Agustín Pardella, además del guionista y director de la misma, Juan Laplace y Rocío Scenna, productora general.
Contará además la jornada con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Facundo Lopez, y el Presidente del Entur Eduardo Otero, tanto La Municipalidad como el Ente de Turismo (ENTUR) han dado su apoyo para que por segundo año consecutivo se desarrolle esta producción en Necochea.
La serie, que cuenta con la producción general de DIRECTV y la producción de Cisne Films, en co-producción con StoryLab, está protagonizada por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.
La nueva temporada se estrenará el próximo lunes 9 de mayo simultáneamente en Latinoamérica a través de OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV y también estará disponible en DIRECTV Play.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS