______________________________________

5 de mayo de 2016

LA CAMPORA NECOCHEA Y QUEQUEN: "BASTA DE DESPIDOS, LA PATRIA SOMOS TODOS"


"Nuestra Patria vive horas tristes, horas de revanchismo sin sentido..."
La Campora Necochea y Quequen manifiesta su más enérgico repudio a los despidos que se vienen realizando sistemáticamente en nuestro distrito y en todo el País. El Trabajo es el principal ordenador social de una sociedad y dignificador del hombre. No puede existir un país en Paz, donde no exista el trabajo. La igualdad de oportunidades debe ser el principal objetivo de cualquier gobierno sea cual fuere su signo político.
El día 5 de mayo fue despedida injusta, arbitraria e ilegalmente de ANSES, la responsable política de La Campora de Necochea y Quequen, Andrea Cáceres, quien trabajaba como planta permanente desde hace más de dos años. El único argumento que se esgrime, es una clara y reprobable persecución ideológica, que en nuestro país costo muchas vidas a lo largo de la historia.
Nuestra Patria vive horas tristes, horas de revanchismo sin sentido, la democracia que tanto nos costó a los argentinos, es un sistema plural, amplio, de respeto a las instituciones y a las leyes. Quien gobierna avasallando las instituciones, las leyes y al pueblo, es antidemocrático y dictatorial.
La paciencia del Pueblo es inmensa, pero no infinita.
Le pedimos al Sr. Presidente que reflexione y que reconsidere el rumbo de su gobierno, que está dejando a miles de argentinos en la calle y sin oportunidad de realizarse como ser humano, ninguna sociedad puede ser justa si sus miembros no pueden realizarse.
Decía el Gral Peron: Si la Historia de la humanidad es una limitada serie de instantes decisivos, no cabe duda de que, gran parte de lo que en el futuro se decida a ser, dependerá de los hechos que estamos presenciando.
Y los hechos que estamos presenciando, no auguran un final feliz para nuestra Patria.
Quienes detentan el Poder político en nuestro país deben pacificar y respetar al pueblo y a sus trabajadores, es su deber histórico y su compromiso político; ustedes son los responsables de lo que le está pasando a nuestro pueblo y de lo que pueda suceder en el futuro.
Exigimos la reincorporación de los trabajadores despedidos en cada sector y cada punto de nuestro país.
Acompañamos la creación de la Ley antidespidos.
Solicitamos la apertura de Paritarias para todos los sectores que se están empobreciendo por las medidas económicas tomadas por el actual gobierno.
Solicitamos se retrotraigan los aumentos desmedidos de los servicios públicos esenciales, que han producido la transferencia más demencial, perversa y violenta de recursos, desde el pueblo hacia los sectores concentrados de la economía más grande de nuestra historia.
Como dijo la Compañera Cristina: “"Un país no es una empresa, un país es una nación conformada por hombres y mujeres. El balance de una empresa se cierra de una manera, pérdida o ganancias; el balance de un país se cierra por cuántos argentinos están adentro y cuántos afuera".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS