______________________________________

17 de mayo de 2016

KICILLOF: "CUANDO UNO ABRE UNA EMPRESA EN UN PARAISO FISCAL ES PARA EVADIR O PARA AFANAR, NO HAY OTRA"


El diputado nacional cruzó a Mauricio Macri por su vinculación con la evasión y el lavado de activos
El diputado nacional Axel Kicillof aseguró, en referencia a su procesamiento y al de la expresidenta Cristina, que “una cosa es perseguir la corrupción y otra muy distinta la persecución política”. Asimismo, cuestionó el manejo del juez Claudio Bonadio en la causa “dólar futuro” y la orientación económica del gobierno de Mauricio Macri.
“A Cristina, por una causa que no existe, la llaman permanentemente desde Comodoro Py, y ante ese doble estándar a uno no le queda otra que decir que hay que perseguir la corrupción, pero una cosa distinta es la persecución política”, aseguró el exministro de Economía durante una visita a Rosario, a donde concurrió para presentar su nuevo libro, “Diálogos sin corbata”.
Allí, el actual diputado nacional sentenció que no le sorprende la política del presidente del Banco de la Nación, Carlos Melconian: “Este es el plan que Melconian tiene patentado y tatuado en el brazo; siempre ha querido ajustar y abrir la economía, y no lo digo peyorativamente, porque es lo que piensa. Durán Barba les pidió que no dijeran qué harían y no lo hicieron”. “Este es el resultado”, concluyó
Además, al referirse a las empresas “offshore” del actual jefe de Estado, Kicillof advirtió que “cuando uno abre una empresa en un paraíso fiscal es para afanar o evadir, no hay otra”. “A nadie se le ocurría abrir una empresa offshore, pero es la forma más efectiva que hay en el mundo para esconder la plata”, agregó.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS