INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

11 de mayo de 2016

HEBE ACEPTO LA INVITACION Y SE ENCONTRARA CON EL PAPA FRANCISCO





Hebe aceptó la invitación y se encontrará con el papa Francisco

Según confirmaron fuentes de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini finalmente aceptó el encuentro propuesto en varias ocasiones por el Sumo Pontífice. 
La titular de Madres de Plaza de Mayo se reunirá con el Sumo Pontífice, aunque eso depende del resultado de una serie de estudios médicos que se está realizando y de cuyos resultados dependerá si la dejan viajar.
Desde que el papa Francisco asumió su cargo recibió a cientos de personalidades nacionales e internacionales. Se reunió en repetidas ocasiones con Cristina Kirchner, hizo lo propio con Mauricio Macri y recibió a Estela de Carlotto junto a su nieto Ignacio. Sin embargo, quien nunca había aceptado la invitación había sido Hebe de Bonafini, hasta ahora.
No será en audiencia pública pero sí "un encuentro con el Papa", aclararon. El año pasado, la titular de la organización confesó en público que Francisco la invitó en varias oportunidades a un encuentro privado pero nunca había ido.
En una de las históricas rondas de los jueves, dijo que le pidió al Papa varias cosas y que, si las hace, irá. Finalmente, este año aceptó el encuentro.

DIARIO REGISTRADO

1 COMENTARIOS:

Qué manga de incoherentes. Lo defenestró, lo trató de represor, le cagó la catedral de adentro y de afuera y ahora ésto?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO