______________________________________

20 de mayo de 2016

HCD: MEDINA Y LA POSICION DEL FPV ANTE LA EMERGENCIA PROVINCIAL


"Toda obra para Necochea siempre será bienvenida"

"No podemos oponernos a que se hagan obras en Necochea" dijo Medina aunque avisó que "vamos a analizar un poco más los alcances de esta ley". 
La gobernadora María Eugenia Vidal logró que se apruebe hace un tiempo una Ley de Emergencia en infraestructura y estará a consideración del Concejo Deliberante la adhesión o no a la misma.
En una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM, el concejal del Frente para la Victoria Francisco Medina dio su opinión respecto a la adhesión de la Ley de Emergencia provicial y que permitiría una importante cifra de dinero contante y sonante para obras en el distrito.
"Cualquier obra para Necochea siempre es bienvenida" dijo el contador Medina a la vez que advirtió que "tenemos que ver el alcance e interpretación del articulado de esta ley, más allá de la posibilidad de realizar obras y evitar los trámites burocráticos, porque le otorga al intendente la facultad de rescindir contratos tomados por administraciones anteriores". "Queremos ver los riesgos e implicancias sobre los alcances de esta ley" agregó.
"Estamos apoyando la formación de una comisión bicameral provincial para que no se realicen abusos con este dinero" señaló el edil.
Para la bancada de concejales del FPV "los 58 millones de pesos son muy buenos para Necochea,
pero queremos ver mejor el tema".
"El intendente fue con una serie de propuestas de obras" las que le fueron aprobadas, aunque lamentablemente la ruta 88 no está incluida en este plan. "Lamentablemente la ruta 88 sigue postergada, pese a que muchos tenían la esperanza con el cambio de gobernador, para la ruta 88 vamos a seguir en la misma situación" expresó el concejal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS