______________________________________

17 de mayo de 2016

GRACIAS A LAS MEDIDAS DE "CAMBIEMOS", EL KILO DE PAN PASARA A COSTAR 40 PESOS



El incremento fue anunciado por la Federación Industrial Panaderil (FIP)

La provincia de Buenos Aires será una de las primeras regiones en aumentar el precio del kilo de pan, que pasará a costar en los comercios de $32 a $40 a partir de este martes. El anuncio fue realizado por la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires (FIP) que fundamentó la medida a partir del incremento en las tarifas de los servicios públicos.
Según anunciaron, el aumento será escalonado, aplicándose primero en el sur de la provincia de Buenos Aires.
“Las boletas de agua vinieron con incrementos de hasta el 700 por ciento en algunos establecimientos y ese es un producto clave para nosotros. Está bien que aumenten los servicios, pero no de esta manera”, indicó a Noticias Argentinas el presidente de FIP, Emilio Majori, según informó InfoCielo.
Desde el espacio señalaron que el 25% de aumento en los precios podría reactualizarse ya que la evaluación sobre el impacto del “tarifazo” aún no lo concluyeron. Por último, el empresario señaló: “Nuestros problemas son los mismos que los del conjunto de la sociedad: el aumento en servicios significa una suba sustancial en la materia prima de nuestro sector”.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS