______________________________________

8 de mayo de 2016

GONZALO DIEZ ACLARA: "ES ENRIQUECEDOR PARA CAMBIEMOS"


"Decencia republicana"
Diez explicó por qué participó de un congreso partidario del veneguismo en Buenos Aires.
Sorprendió a los necochenses las imágenes publicadas primero en las redes sociales y transmitidas por varios medios de comunicación locales más tarde (entre ellos LANUEVACOMUNA.COM), donde se lo veía al Lic.Gonzalo Diez participando de una actividad del espacio político de Gerónimo Venegas.
También a través de las redes sociales el ex concejal y ex candidato a intendente por la UCR aclaró qué estaba haciendo en el Congreso Nacional del Partido Fe realizado el pasado sábado. Diez señala que junto al resto de los dirigentes allí reunidos (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) aprevecharon para analizar la situación de Necochea.
Gonzalo DiezEn el día de ayer fui invitado a acompañar el cierre del Congreso Nacional del Partido FE. Participé, junto a la dirigente del PRO local, la Concejal Marcela Fernández Palma y el dirigente nacional del PRO, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Creo que es absolutamente enriquecedor que los partidos que integramos Cambiemos podamos aprovechar espacios de intercambio y dialogo para fortalecernos, teniendo respeto por nuestras identidades y buscando los denominadores comunes para hacernos cargo de la responsabilidad de guiar los destinos de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Sin por ello abandonar el análisis de nuestras diferencias, expresarlas con respeto y teniendo como objetivo principal sostener gobiernos que vinieron a poner un cierre a la década más oscura, desde la recuperación de la democracia, en términos de decencia republicana.
Junto a los dirigentes locales, la concejal Marcela Fernández Palma, la Presidente del Bloque de Concejales del partido FE, Gabriela Gongora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, el Diputado Provincial, Roberto Rago y el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas analizamos la situación del gobierno local, coincidiendo en la preocupación por el grado de improvisación e irresponsabilidad con que el Intendente Facundo López viene tomando decisiones que comprometen el patrimonio municipal. En el encuentro se expresó también la necesidad de consolidar el espacio Cambiemos, que tiene como protagonistas al Partido FE, la Unión Cívica Radical y el PRO en Necochea, para construir la alternativa política local que exprese el cambio que están produciendo los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS