INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

30 de mayo de 2016

@GABIMICHETTI TE ODIA Y TE PROVOCA: "LOS ARGENTINOS VIVIERON EN UNA FANTASIA"


"Les hicieron creer que podían vivir de esa forma eternamente"

En sintonía con los dichos del economista de Cambiemos, Javier González Fraga, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, justificó el ajuste económico que está realizando su gobierno argumentando que los argentinos vivieron una "fantasía" que no podían vivir "eternamente".
"Los más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso", aseguró en declaraciones a Radio Nacional, la Vicepresidenta.
En ese sentido, Michetti calificó esa situación como una "mentira" ya que "en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento".
De este modo, la referente de Cambiemos se mostró en sintonía con los dichos del economista Javier González Fraga, que despertaron el repudio de distintos sectores, al sostener que se había hecho creer "al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior".

AMBITO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO