______________________________________

12 de mayo de 2016

#FUERZADILMA: "GOLPE BLANDO" EN BRASIL SUSPENDIO A DILMA ROUSSEFF POR 180 DIAS


Democracia suspendida

Michel Temer, investigado por hechos de corrupción, se convirtió en presidente interino de Brasil sin haber participado en elecciones democráticas.
Michel Temer asumió este jueves como presidente interino de Brasil sin apoyo del pueblo brasileño durante una ceremonia privada celebrada en la sede del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
Durante su primera intervención como mandatario interino, recalcó que su primera medida será "recuperar" la economía de Brasil mediante a través de convenios con el sector privado. "El Gobierno no puede sobrellevar todas las demandas de un pueblo, se necesita la inversión privada y eso es lo que yo haré" dijo.
El político, acusado de corrupción, dijo que mantendrá los programas sociales emprendidos por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, al considerar que los mismos benefician al pueblo. Sin embargo, ignoró que esos programas fueron apoyados por 54 millones de votos en las elecciones democráticas de 2014.
Tampoco no mencionó a los 54 millones de brasileños que escogieron a Rousseff en las elecciones democrática de 2014 para un segundo periodo y que apoyan su programa de gobierno.
Temer pasó a ser el presidente interino de Brasil luego de que la mandataria Rousseff fuera separada de su cargo por seis meses para enfrentar un juicio político, pese a que no existen pruebas en su contra por supuestos actos de corrupción durante su Gobierno.

TELESUR

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS