INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

2 de mayo de 2016

FISCAL GONELLA: "NO IMPORTA SI HUBO MOVIMIENTOS O NO, LAS CUENTAS DEBEN SER DECLARADAS"


"El Gobierno debería explicarle a la gente si se utilizó o no y demostrar si se utilizó con fines lícitos"
El fiscal Carlos Gonella, extitular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), se refirió a las cuentas offshore que involucran a funcionarios del Gobierno y aseguró que "no importa si hubo movimientos o no para la legislación argentina, las cuentas tienen que ser declaradas". Y añadió: "Es un indicio claro la existencia de esta estructura y hay que investigar".
En diálogo con Radio Del Plata, sostuvo que "si hay movimiento de dinero, poderes, firmas, apoderados, para administrar su dinero en otros paraísos fiscales como Suiza, que es la metodología que denunciaron en el caso de Grindetti, es gravísimo". Gonella añadió que "el Gobierno debería promover, ponerse a disposición y explicarle a la gente si se utilizó o no y demostrar si se utilizó con fines lícitos, aunque la lógica subyacente al esquema offshore es exactamente lo contrario".
En tanto, habló de su renuncia a Procelac y manifestó que "cuando surgió la posibilidad de ir a Buenos Aires convocado por Gils Carbó, en diciembre de 2012, fue con la idea de hacer una gestión y volver a Córdoba. Nunca pensé mi futuro en Buenos Aires, porque acá tengo mis afectos. Cuando asumí la idea era empezar un ciclo de 3 o 4 años, como fueron todos mis ciclos".

FUENTE: ambito.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO