______________________________________

17 de mayo de 2016

FERNANDEZ: "SI LA PROCESAN A CRISTINA, MACRI DEBERIA IR PRESO POR LA VENTA DE LEBACS"



"El dólar futuro se trató de una decisión política errada, pero no constituye un delito”
El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo que la expresidenta Cristina Fernández no debió ser procesada por la causa de la venta de dólar a futuro. “Fue una decisión nociva, que causó un gran perjuicio para el Estado, pero no se puede hacer un juicio político por eso”, dijo el exfuncionario.
Alberto Fernández alertó “si esto sigue así, las páginas de política la escribirán los periodistas de policiales”. Además explicó: “Si lo de Cristina, Kicillof y Vanoli es un delito, también es un delito lo de Macri, Prat Gay y Sturzenegger por las Lebacs”.
“La construcción de Bonadio fue absolutamente forzada para llegar a una conclusión inadmisible en términos jurídicos. Lo que ha pasado con el dólar futuro fue que se trató de una decisión política errada, absolutamente nociva, pero imposible de ser analizada desde el punto de vista penal porque no constituye un delito”, argumentó Fernández.
La operatoria de dólar a futuro costó al Estado 70.000 millones de pesos, mientras que los pasivos del Banco Central alcanzan los 180.000 pesos por la venta de Lebacs impulsada por Macri.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS