______________________________________

12 de mayo de 2016

FERIA DE MICROEMPRENDEDORES DE LA PLAZA: CONTINUA A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS


Esfuerzo y la voluntad de los microemprendedores

Más allá de los contratiempos y de los agoreros, continúa la Feria de la Plaza en la plazoleta Evita, en el centro de la ciudad. Más de cuarenta familias lograron la aprobación para continuar en ese espacio y lo transmitieron de esta manera por las redes sociales:

"Una vez mas queda demostrado que los trabajadores organizados y sus luchas han sido historicamente los que han logrado las conquistas de derechos de los que hoy gozamos.
Sabemos que en el caso de los trabajadores de la economía popular, todavía faltan muchos derechos por conquistar; es por eso, que desde CTEP, proponemos la organización y la lucha para llegar a la victoria.

Gracias al esfuerzo y la voluntad de los microemprendedores, al acompañamiento de los compañeros de AVE Ti y de la herramienta sindical que brindo CTEP hoy estamos en condiciones de afirmar que hemos reconquistado el derecho de trabajar en nuestra querida plazoleta Evita.
Por todo ello es que invitamos a la comunidad toda a acompañarnos a celebrar esta conquista en LA FERIA DE LA PLAZA este sabado 14 de Mayo a partir de las 14 hs".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS