INFO DESTACADA

PARA MACRI, LAS TRABAJADORAS ESTATALES QUE SE EMBARAZAN COBRARAN MENOS

Para Macri, las trabajadoras estatales que se embarazan son menos productivas y cobrarán menos Así surge del acuerdo paritario que f...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #Educación #Aeródromo #Tecnología #Innovación #25DeMayo #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

24 de mayo de 2016

ESTE SABADO 28, CENA-SHOW-BAILE EN "LA TABLITA", A CARGO DE MANDY MUÑOZ


A partir de las 22 hs en el acogedor restó de nuestra ciudad

Este Sábado 28 de Mayo a partir de las 22hs, Mandy Muñoz presentará su reciente espectáculo CENA-SHOW-BAILE en la Parrilla-Restó "La tablita", ubicada en Calle 79 Nº 831.
Se trata de un espectáculo para disfrutar con su familia, pareja o grupo de amigos/as, donde cenará en un ambiente tranquilo y acogedor. El show comenzará al momento del postre, para escuchar y pedir algún tema o intérprete. Luego del postre será el momento del baile, para divertirse y pasarla bien hasta las 2 de la mañana o hasta cansarse.
Reservas con anticipación por el cupo limitado a los teléfonos 421137 ó 522279.


1 COMENTARIOS:

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO