google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ESCRACHE AL ECOS DIARIOS: VECINOS SE MANIFESTARON FRENTE A LA SEDE DEL MATUTINO LOCAL ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de mayo de 2016

ESCRACHE AL ECOS DIARIOS: VECINOS SE MANIFESTARON FRENTE A LA SEDE DEL MATUTINO LOCAL


La línea editorial del diario genera cada vez más antipatías

Un grupo de vecinos se manifestó frente a la sede del diario local en disconformidad con una nota publicada. La línea editorial del diario genera cada vez más antipatías.
El descontento con los contenidos del diario local, Ecos Diarios, viene provocando desde hace años un marcado descenso en sus ventas, cambio apuntalado por la transformación de los soportes para los medios gráficos (internet), y un rechazo creciente hacia una línea editorial que parece haber quedado anclada en el tiempo.
Fuerte malestar han generado en los últimos días una serie de notas publicadas por el matutino local con información cargada de opinión sobre aspectos referidos al uso del espacio público. Recientemente, en su afán por distanciarse del gobierno municipal, criticó la reapertura de la Feria de Microeemprendedores por una cuestión estética y antes había hecho algo similar con los trabajos de los vecinos en una plaza de Quequén, calificando las tareas de "mamarracho".
Precisamente por esa última calificación es que un grupo de vecinos decidió manifestarse esta mañana frente a la sede del diario local colgando en la puerta del edificio una serie de pancartas hechas con papel de diario. En una de ellas podía leerse la frase que titula la nota: "Yo seré un mamarracho y vos sos pura facha", en referencia a la polémica nota pùblicada por el diario.
Se trata de un hecho inédito en la ciudad: una manifestación de vecinos contra un medio de comunicación, en este caso el único medio en papel de la ciudad. El hecho tiene apenas un antecedente: durante el segundo abrazo simbólico al parque Miguel Lillo en 2014 los vecinos corearon consignas contra el diario de la familia Ignacio por su postura sobre las manifestaciones masivas que en ese momento tuvieron lugar contra el proyecto del EMPAR.

FUENTE: Diario Cuatro Vientos

1 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO