______________________________________

2 de mayo de 2016

EN EL MES DE ABRIL, LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL LABRO INFRACCIONES A 722 VEHICULOS


Además, se secuestraron 24 autos y 85 motos, en el marco de los operativos que se vienen desarrollando en el distrito
Como resultado de los intensos operativos vehiculares desarrollados en el Distrito, desde la Dirección de Tránsito municipal se informa que se infraccionaron en el mes de abril 722 vehículos, al tiempo que se secuestraron 24 autos y 85 motos.
Al respecto, el director del área, Daniel Verga, aseveró que “seguimos con los controles a toda hora y en lugares elegidos al azar, teniendo en cuenta los sectores más transitados del Distrito pero sin descuidar las calles internas, donde muchas veces los vehículos transitan a más velocidad que en las avenidas”.
Destacó además “el trabajo de la Secretaría de Protección Ciudadana y Policía Local, que contribuyen cada uno con su parte para que los operativos salgan lo más prolijo posible”.
Asimismo, reconoció que “al principio la gente se mostraba un poco reticente a que la paren y la sometan a un control vehicular, pero luego se acostumbraron a que tener todo en regla es indispensable, y en eso trabajamos, en concientizar al ciudadano”.
Vale aclarar que los controles se desarrollan en Necochea, Quequén, pero también en el interior, tal es el caso de La Dulce, Juan N. Fernández, Santamarina y Claraz.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS