______________________________________

16 de mayo de 2016

EL PRIMO DE MACRI CADA VEZ MAS COMPLICADO EN LA CAUSA POR LAVADO DE DINERO


Diputados solicitaron al juez Casanello que amplíe la investigación por lavado de dinero a raíz de las declaraciones de Lázaro Báez

El giro de la causa que investiga a Lázaro Báez, dio un giro cuando el empresario declaró que Ángelo Calcaterra, primo del Presidente, fue su socio en una licitación pública.
Es por ello que los diputados del Frente para la Victoria, le solicitaron al juez federal Sebastián Casanello que amplíe la investigación por lavado de dinero a Calcaterra.
Además, solicitaron que dicte una medida cautelar para que bloquee la anunciada venta de la empresa IECSA S.A, una de las mayores proveedoras de obra pública de las últimas décadas, con las que Calcaterra conformó una UTE con Báez para competir por la licitación de la construcción de represas en Santa Cruz.
Baez presentó ante la justicia un email remitido por la empresa IECSA de Calcaterra, a Austral Construcciones sobre la construcción de las represas y el acuerdo suscripto el 10 de diciembre de 2012 para la constitución de la Unión Transitoria de Empresas (UTE).
El email fue aportado para reforzar lo que había argumentado al ser indagado la semana pasada, sobre los casi 209 millones de pesos que recibió de la firma Helvetic Service Group, y que había dicho que iban a ser utilizados para la construcción de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, en Santa Cruz.

FUENTE: Diario Registrado

1 COMENTARIOS:

No importa primo de quien sea, si es corrupto, que los jueces independientes actúen en TODOS los casos y apliquen la ley sin miramientos

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS