______________________________________

12 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO CEDIO PREDIO EN COMODATO A LA JEFATURA DE POLICIA DEPARTAMENTAL


El municipio le cedió en comodato un predio a la Jefatura Departamental

La rúbrica se efectuó en el despacho comunal entre el intendente Facundo López y el titular de la Jefatura Departamental de Necochea, Jorge Silva. El terreno está ubicado en Avenida 10 y 123 donde actualmente cumple funciones el Grupo de Apoyo Departamental
Mediante  la firma de un convenio, la Municipalidad de Necochea le cedió un predio en comodato a la Jefatura Departamental, ubicado en Avenida 10 y 123, donde actualmente funciona el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
“Es un predio que estuvo en su momento usurpado, el municipio lo recuperó y ahora lo cedió en comodato a la Jefatura Departamental”, aseveró  el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, luego de la firma de este acuerdo que tuvo lugar  en el despacho comunal y que lleva la firma del intendente municipal, Dr. Facundo López, y el titular de la Jefatura Departamental de Necochea, Jorge Silva.
Precisamente Silva destacó que “el GAD es una fuerza que se encarga de brindar apoyo en la prevención diaria colaborando en las calles, en allanamientos que son otorgados por las fiscalías y jurados de garantías y en operativos de saturación”.
En el cierre, y en otro orden, aseveró que “el índice delictual a disminuido en el Distrito y estamos trabajando fuerte en la prevención”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS