google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL MIEDO NO ES SONSO: DENUNCIAN QUE QUIEREN PROSCRIBIR A CRISTINA E IMPEDIR SU REGRESO ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

13 de mayo de 2016

EL MIEDO NO ES SONSO: DENUNCIAN QUE QUIEREN PROSCRIBIR A CRISTINA E IMPEDIR SU REGRESO


"El objetivo de la persecución a Cristina no es la justicia sino la proscripción"

El diputado Eduardo De Pedro repudió el procesamiento a la ex presidente y afirmó qué buscan "sacarla de la cancha". "En la argentina del revanchismo y la persecución, el partido judicial actúa como patota y comete todo tipo de atropellos", sostuvo.
El juez federal Claudio Bonadío decidio procesar y embargar a Cristina Fernández de Kirchner, lo que provocó una fuerte repercusión en la política argentina. Eduardo "Wado" De Pedro, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, criticó duramente el accionar del juez y aseguró que intentan "sacar de la cancha" a la ex presidente.
"El objetivo de la persecución a Cristina no es la justicia sino la proscripción: buscan sacarla de la cancha", afirmó De Pedro y agregó que "en la argentina del revanchismo y la persecución, el partido judicial actúa como patota y comete todo tipo de atropellos".

POLITICA ARGENTINA

5 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO