______________________________________

26 de mayo de 2016

EDUARDO OTERO: "SE ESTA ORIGINANDO UN MOVIMIENTO POCO USUAL"




“Se está originando un movimiento poco usual y muy expectante”
Así lo aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, con respecto al “Mes del Tango”, que se pondrá en marcha el jueves 2 de junio con 25 hoteles temáticos y espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes
“Junio es un mes de baja en Necochea y la verdad que se está originando un movimiento poco usual y muy expectante”, aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, en relación al “Mes del Tango”, que se pondrá en marcha en Necochea el próximo jueves 2 de junio y se extenderá hasta el domingo 19.
En su atención a la prensa en el municipio, Otero explicó que “hoy estamos coordinando a cada uno de los artistas, porque detrás de cada uno de ellos hay 225 intérpretes relacionados con el tango”.
Reconoció que “queremos potenciar a Necochea en este mes y lo estamos haciendo, porque ya nos han llamado de Turismo de provincia y nación”, al tiempo que resaltó que “el primer objetivo es romper la estacionalidad, pensando en los prestadores que están trabajando todo el año”.
Con respecto a la hora de organizar este acontecimiento cultural, Otero indicó que” cuando asumimos hicimos un sondeo y junio era el mes más complicado, y lo que buscamos es una marca netamente turística y que el prestador pueda participar a través de las redes sociales, incluida la página del ENTUR, porque queremos ir de la mano con ellos a la hora de difundir”,
“En las redes sociales ya están los cronogramas y ojalá que cada prestador esté trabajando fuerte para brindar una buena promoción”, finalizó.
 En  la oportunidad no van a faltar las milongas y clásicos shows de tango, pero además habrá 25 hoteles temáticos y espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes que integran un cronograma de doce días de duración.
Las actividades se llevarán a cabo los días 2 al 5, 9 al 12 y 16 al 19, tanto de mañana como de tarde.
Por su parte, los shows de Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela se realizarán en el Cine Teatro París, los días 4, 12 y 19 de junio respectivamente, en el horario de las 21:30. Para estos tres recitales se pusieron a la venta entradas que son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.
Para más información sobre el cronograma de este Necochea Tango Junio 2016, ingresar a  www.necochea.tur.ar.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS