__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

26 de mayo de 2016

EDUARDO OTERO: "SE ESTA ORIGINANDO UN MOVIMIENTO POCO USUAL"




“Se está originando un movimiento poco usual y muy expectante”
Así lo aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, con respecto al “Mes del Tango”, que se pondrá en marcha el jueves 2 de junio con 25 hoteles temáticos y espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes
“Junio es un mes de baja en Necochea y la verdad que se está originando un movimiento poco usual y muy expectante”, aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, en relación al “Mes del Tango”, que se pondrá en marcha en Necochea el próximo jueves 2 de junio y se extenderá hasta el domingo 19.
En su atención a la prensa en el municipio, Otero explicó que “hoy estamos coordinando a cada uno de los artistas, porque detrás de cada uno de ellos hay 225 intérpretes relacionados con el tango”.
Reconoció que “queremos potenciar a Necochea en este mes y lo estamos haciendo, porque ya nos han llamado de Turismo de provincia y nación”, al tiempo que resaltó que “el primer objetivo es romper la estacionalidad, pensando en los prestadores que están trabajando todo el año”.
Con respecto a la hora de organizar este acontecimiento cultural, Otero indicó que” cuando asumimos hicimos un sondeo y junio era el mes más complicado, y lo que buscamos es una marca netamente turística y que el prestador pueda participar a través de las redes sociales, incluida la página del ENTUR, porque queremos ir de la mano con ellos a la hora de difundir”,
“En las redes sociales ya están los cronogramas y ojalá que cada prestador esté trabajando fuerte para brindar una buena promoción”, finalizó.
 En  la oportunidad no van a faltar las milongas y clásicos shows de tango, pero además habrá 25 hoteles temáticos y espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes que integran un cronograma de doce días de duración.
Las actividades se llevarán a cabo los días 2 al 5, 9 al 12 y 16 al 19, tanto de mañana como de tarde.
Por su parte, los shows de Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela se realizarán en el Cine Teatro París, los días 4, 12 y 19 de junio respectivamente, en el horario de las 21:30. Para estos tres recitales se pusieron a la venta entradas que son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.
Para más información sobre el cronograma de este Necochea Tango Junio 2016, ingresar a  www.necochea.tur.ar.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO