______________________________________

18 de mayo de 2016

DENUNCIAN CONTRATACION DE "EXTRAS PARA LOS ACTOS DE MACRI




Denuncian contratación de “extras” para hacer de trabajadores felices en los actos de Macri
Trabajadores felices son una especie en extinción y trabajadores felices dispuestos a vivar a Macri con globos amarillos y gritar “Si, se puede..” son mas difíciles de encontrar que los unicornios azules. Por esta razón es que desde varios lugares denuncian que Macri está llevando extras a los actos y que los visten como empleados para las fotos de prensa.
La semana pasada Macri estuvo en General Motors realizando anuncios acordados durante la gestión de CFK y haciendo publicidad del modelo Cruze II (ese auto que se hizo con el salvataje económico millonario que CFK le otorgó a General Motors en 2009, esos mismos que ahora te venden “Meritocracia” pero son vulgares “planeros”).
General Motors según denuncian sus empleados, viene realizando despidos semanales por áreas.
Los despidos en GM abarcan diferentes sectores: “En administración van despidiendo de a 1 empleado por semana y estamos hablando de empleados de mas de 5 años de antigüedad” explican trabajadores y familiares. Así van desmantelando las áreas de a poco y sin despidos masivos que llamen demasiado la atención.
Los trabajadores contaron que ante la visita presidencial fueron encerrados en la planta y se les prohibió el contacto con el presidente.
“Trajeron extras, los vistieron de operarios para sacarse la foto de prensa. Fijate que esos tipos no laburan acá, no son de la planta!”
En el material de prensa disponible sobre la visita a GM, se puede notar que no hay presencia de un solo empleado en los diferentes escenarios a excepción del grupo de empleados felices de las dos fotos de prensa en plano cerrado.
Los trabajadores de la planta denuncian que el grupo de empleados felices que está en ambas fotos no son compañeros que trabajen en la planta de GM.
“Los chicos tenían prohibido usar el celu o hacer alguna manifestacion (durante la visita de Macri), bajo la amenaza de despido” cuenta otro de los fuertes testimonios.
También llamó la atención que en el acto no hubiese presencia de dirigentes gremiales.

Las denuncias respecto a extras en los actos se multiplican por las redes
“La semana pasada fue a hablar a una importante empresa de informática, y los supuestos empleados que aparecían fueron tod@s extras! #Macri”
Incluso en los actos con presencia de Vidal como ocurrió en Almirante Brown le reclaman no solo que lleve extras para hacer de vecinos lugareños sino que también utilice al barrio para anunciar como propias obras de la gestión de CFK:
“La obra (que inauguró Macri hoy) empezó en Junio de 2015 con fondos que mandó Cristina bajo la gestión del Intendente Hugo Curto. Hoy este payaso sitió el barrio con mil policías, cientos de vallas, a 200 metros prohibiendo a los vecinos hasta circular para hacer las compras. Los únicos que entraron fueron un micro con 30 extras con cartulinas amarillas. Estuvo 5 minutos y rajó”.

RESISTIENDO CON AGUANTE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS