______________________________________

13 de mayo de 2016

COMO SI NADA HUBIERA PASADO, VUELVE RANDAZZO Y QUIERE SER CANDIDATO A SENADOR


Randazzo se lanza a senador y ya tendría respaldo de unos 15 intendentes

LPO / Habla con los alcaldes dialoguistas y los ultra K. También con Gioja y gobernadores. Se sumaron los sciolistas Montoya y Lorenzino.Florencio Randazzo prepara su vuelta a la política y ya tendría el apoyo de cerca de 15 intendentes para su candidatura a senador, que tantea con ganas pero aún no blanqueó.
Los contactos del ex ministro con los alcaldes nunca se cortaron y desde principios de año vienen coincidiendo en cafés o charlas telefónicas, una buena onda que empezó a tomar el tono de la rosca política.
Ahora incluso salieron a levantarlo dirigentes del sciolismo como Guido Lorenzino y Santiago Montoya, que lo señalan como un posible líder de la “próxima etapa”.
El ex diputado provincial dijo nada menos que Randazzo “puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses” y que debe ser la representación del peronismo a nivel provincial y nacional para “la próxima etapa”.
Mientras el ex director de Arba, manifestó esta mañana que el hombre de Chivilcoy puede ofrecerle a la gente “un peronismo modernizado y lógico”.
También estuvo reunido con María Eugenia Vidal, en un encuentro que ocurrió hace un mes aunque trascendió en los últimos días. Fue invitado por la gobernadora para dialogar sobre la gestión de la provincia, tal como hizo la primera mandataria con Solá.
Algunas versiones buscaron pegar a Randazzo con el PRO, cosa que descartaron de plano las fuentes consultadas. Aseguran que al “Flaco” esa reunión “no lo destiñe” y sostienen que él construirá con los intendentes, gobernadores y legisladores del peronismo. De hecho, se ocupó de señalarle al macrismo su preocupación por el aumento de tarifas, inflación y despidos, según el relato de los randazzistas.
LA POLITICA ON LINE

1 COMENTARIOS:

Demostró ser una persona honesta y de palabra, que no se dejó atropellar por el poder

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS