______________________________________

31 de mayo de 2016

COBRA MIL DOLARES DIARIOS DE VIATICOS Y DESMIENTEN AUDIENCIA CON EL PAPA: @PITER_ROBLEDO MIENTE


Pedro Robledo no tuvo una audiencia con el Papa y cobra una fortuna en viáticos

El militante había dicho que Francisco negó haber comparado al gobierno de Macri con el golpe del 55. Le dan mil dólares por día en viáticos.
El presidente de la Juventud del PRO, Pedro Robledo, volvió a ser noticia. Esta vez no echó a 26 trabajadores, sino que se conoció el monto que recibe por día para viajar al exterior, tarea que lo tuvo ocupado toda la semana: estuvo a Roma y ahora en Madrid.
Robledo cobra mil dólares (aproximadamente 16.000 pesos) de viáticos por día, según un documento al que tuvo acceso IB24 de forma exclusiva.
Además, el militante no estuvo en una audiencia privada con el Papa Francisco como dejó entrever en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el Santo Padre le dijo que no cree que se viva una situación de revanchismo como en el 55. El sumo pontífice sólo habló unos minutos en privado con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, mientras que a Robledo lo saludó en un pasillo, donde otras personas hacían fila para saludarlo.
Por otra parte, el militante que saltó a la fama por recibir un golpe en un boliche, no hace honor a su palabra. Antes de asumir en la Subsecretaría de la Juventud dijo que no iba a transformar el organismo en una unidad básica de Cambiemos. Sin embargo, las imágenes de la cuenta de Twitter sólo hacen apología a las políticas de Mauricio Macri.

INFOBAIRES24

1 COMENTARIOS:

pobre ser que alaba a los que lo detestan,mentiroso y carroniero,echaste gente para reemplazarlos por serviles a un corrupto.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS