______________________________________

31 de mayo de 2016

CARRIO SE MOSTRO "SORPRENDIDA" POR EL DINERO SIN DECLARAR DEL PRESIDENTE MACRI


La Diputada señaló que no estaba al tanto del dinero declarado por el presidente y criticó el blanqueo de capitales
La diputada nacional de la Coalición Cívica y aliada estratégica del gobierno nacional, Elisa Carrió, opinó sobre la declaración jurada presentada recientemente por el presidente Mauricio Macri, donde declaró 18 millones de pesos en las islas Bahamas y un patrimonio que asciende al doble que el año pasado. También brindó su opinión sobre el blanqueo de capitales.
"Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco", señaló Carrió al hacer referencia al dinero declarado por el Presidente en las islas del mar Caribe.
Al ser consultada sobre el blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno Nacional para financiar el pago de juicios a jubilados, la diputada se mostró en contra y sostuvo que "en principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo".
Según dio a conocer C5N, los funcionarios estarán habilitados a repatriar capitales y blanquearlos, algo que Carrió había criticado cuando dijo en declaraciones a Radio Mitre, que se oponía a la iniciativa "salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros".

FUENTE: 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS