______________________________________

1 de mayo de 2016

CAPITANICH: "MUCHOS TRABAJADORES PASAN SU DIA CON LA ANGUSTIA DE HABER PERDIDO SU TRABAJO"


"Otros también tienen temor a perderlo"

Haciendo alusión a la concentración que realizaron las CGT y CTA dijo que “la unidad de los trabajadores y su poder de movilización ha brindado por lo menos una instancia de reflexión en defensa de los intereses de la clase trabajadora”.
Consideró necesario advertir a los dirigentes gremiales que “ningún interés personal o sectorial puede llevar a ser aliados de los enemigos del pueblo” y que su rol insustituible es “mantener indisoluble al movimiento obrero”.
“Lo cierto es que el homenaje se lo debemos a muchos héroes y mártires que ofrendaron su vida para garantizar la existencia de derechos laborales y de organizaciones gremiales que fueron capaces de defender los intereses de la clase trabajadora”, destacó.
El ex gobernador de Chaco recordó que “para el justicialismo existe una sola clase de hombres: los hombres que trabajan en el marco de una doctrina simple, práctica, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana”.
“Nuestra doctrina que enuncia los grandes principios que deben ser desarrollados por una teoría más profunda en su concepción filosófica e ideológica reconoce una composición poli-clasista que evita la lucha de clases”, apuntó.
“Cada vez que se produjo esta ruptura por intereses minúsculos y sectarios fueron los trabajadores los principales perjudicados”, acotó para luego recordar a Juan Domingo Perón y Eva Perón y a Néstor y Cristina Kirchner.

FUENTE: Télam

1 COMENTARIOS:

Que HDMP, pobre angelito, se robo todo y los chicos se mueren de hambre en "su" Provincia, banda a convencer a Al Diablo cuando te lleve.-

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS