______________________________________

23 de mayo de 2016

AVANZAN LAS TAREAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA LA COLOCACION DE LA CANCHA DE HOCKEY



La tercera etapa y la viga de borde se van a licitar

La obra para la instalación de la cancha de hockey de césped sintético en el Polideportivo municipal se encuentra en pleno avance, a tal punto que se está terminando con la segunda capa de tosca, con maquinaria y personal municipal.
“Se tiraron 78 bateas de tosca de 20 m3 cada una, en este caso con una capa de 20 centímetros, y la superficie de la cancha es 58 x 94”, remarcó el director de Obras Publicas, Arq. Pablo Novara.
Añadió que “se acompañó con 130 bolsas de cal porque la calidad de la tosca no era la adecuada y necesitábamos más densidad”.
Destacó que “la tercera etapa y la viga de borde se van a licitar para su construcción” mientras que al municipio “ le queda por hacer la apertura nuevamente de la entrada, que es por avenida 10 y 63, y acomodar los bordes de la cancha donde irán las tribunas y los lugares de esparcimiento”.
Por último, el funcionario aseguró que “también se hizo la primera etapa de suelo cal que nos llevó 40 bateas de tosca y 430 bolsas de cal”, al tiempo que sostuvo que “entre capa y capa estamos, a través de la agrimensura municipal, tomando el punto de niveles porque tiene una pendiente de 30 cm hacia los bordes”.

 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS