______________________________________

5 de mayo de 2016

AVANZA NUEVA OBRA DE CLOACAS EN QUEQUEN



Se realiza bajo el sistema vecino-municipio, en calle 565 entre 572 y 574, con una extensión de 80 metros
Bajo el sistema vecino-municipio, en la que el ciudadano aporta el material y el Ejecutivo la mano de obra, se está desarrollando otra obra de cloacas en Quequén, en esta ocasión en calle 565 entre 572 y 574 y cuya extensión tiene 80 metros.
“Esto va a beneficiar a un grupo de vecinos de las cuatro viviendas que solicitaron esta obra”, explico el director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella.
Destacó que “en lo que va de la gestión del intendente Facundo López llevamos realizados más de 2000 metros de cloacas”, al tiempo que reconoció que “ tenemos en carpeta muchas obras de este tipo para ejecutar, porque es algo que al vecino le interesa, incluso tenemos expedientes de hace un año en espera ”.
En este ultimo sentido, el funcionario aseveró que “venimos un poco atrasados porque en el camino surgieron otros trabajos, como el pluvial que se terminó en calles 73 y 86”.
Por último, Botella adelantó que “estamos gestionando en Provincia y Nación una obra grande en Quequén, que ya esta licitada e involucra las dos plantas de bombeo, una del lado de la estación y otra en la zona de la Escuela Nº 40”.
Estos trabajos se levan adelante con personal y maquinaria municipal.

 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS