______________________________________

8 de mayo de 2016

ACTO HOMENAJE A EVA PERON EN SU NATALICIO


EL PERONISMO DE NECOCHEA SE RENUEVA Y RECUERDA A EVITA 

En el aniversario número 97 del nacimiento de la Abanderada de los Humildes , distintas Agrupaciones del Peronismo local que integran el FPV, recordaron y homenajearon la figura de Maria Eva Duarte de Perón, EVITA en el centro de nuestra ciudad. 
Mas precisamente en el busto ubicado en calles 59 y 60, histórico lugar de encuentros de la militancia justicialista y con la presencia de los Concejales Ana Maria Asa y Jorge Martinez, del FPV local , en horas del mediodía se desarrollo el Acto Homenaje que fuera organizado y convocado por Peronismo Que Viene Necochea, la JPBA La Campora, Unidos p la Victoria , Descamisados, Patria Nuestra e Identidad , entre otras agrupaciones .
Con marcada participación de los jóvenes militantes, que marcan sin duda una fuerte renovación que se está produciendo en el peronismo local , hicieron uso de la palabra los compañeros Roberto Gómez, de Peronismo Que Viene , Gisella Barbieri , Secretaria de la Mujer del PJ Necochea y referente de Unidos p la Victoria y Patricia Salvador, militante barrial de B Estación Quequen e integrante de JPBA La Campora .
Se recordó la figura de Evita, desde su juventud hasta su llegada a Buenos Aires, su obra junto a Perón y su incansable trabajo por los mas humildes, por los trabajadores y los ancianos . Se reivindico su lucha por la participación de la mujer en la politica y su ley del voto femenino, entre otras cosas .
Finalmente, los distintos oradores analizaron la realidad nacional y provincial, criticando fuertemente la gestion del actual Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal , sus promesas incumplidas  y su politica de despidos, inflación y tarifazos , asi como su deliberada actitud de favorecer a los sectores mas enriquecidos de la sociedad, con fuertes devaluaciones  y transferencia de recursos desde los que menos tienen hacia los grupos mas concentrados de la economía .

5 COMENTARIOS:

Tan sólo NUEVE (9) militantes (digamos 10 con el fotógrafo) representan al Peronismo de Necochea???

¡ QLP, ni juntaron la docena, apenas 9 !!!. Porque no se van a trabajar y dejan de joder, KriKa ya se fue y no hay mas $$$ ni chori ni tetra.-

¡ No se amontones Kumpas, que hay lugar para todas y todos ! ! !
ja ja ja ja ja

¡ No se amontonen Kumpas, que hay lugar para todas y todos ! ! !
ja ja ja ja ja

Un poquito más de respeto. Vos y tus globos amarillos no nos han dejadp ni una pala para manotear.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS