______________________________________

11 de abril de 2016

VIDAL USARA 660 MIL PESOS DEL ESTADO PARA AMPLIAR SU CASA EN LA BASE AEREA DE MORON


Mientras recorta el presupuesto a comedores escolares, la gobernadora dispone enormes sumas para ampliar su casa

Apenas asumió, el rumor de que María Eugenia Vidal se mudaría a la base aérea de Morón cobró fuerza. Entre tibias desmentidas y la incredulidad de los moronenses, la noticia se confirmó. Tiempo después, la gobernadora se separó de Ramiro Tagliaferro, el Intendente del distrito.
Ahora, según publicó el boletín oficial en la jornada de hoy, María Eugenia Vidal dispuso que 660 mil pesos del dinero de los contribuyentes sea destinado a embellecer su nuevo hogar/búnker en la base aérea de Morón.
Según consta en el texto: "Aprobar la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra: “Ampliación Casa en Base Aérea”, en la localidad y partido de Morón, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos seiscientos veintinueve mil trescientos cuarenta y tres con setenta y cinco centavos ($629.343,75), a la que agregándole la suma de pesos seis mil doscientos noventa y tres con cuarenta y cuatro centavos ($6.293,44) para pago de proyecto, dirección e inspección (art. 8° Ley N° 6.021), la suma de pesos dieciocho mil ochocientos ochenta con treinta y un centavos ($18.880,31) en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 14.052, modificatoria del artí- culo 8° de la Ley N° 6.021 y la suma de pesos seis mil doscientos noventa y tres con cuarenta y cuatro centavos ($6.293,44) para embellecimiento (art. 3° Ley N° 6.174), hace un total de pesos seiscientos sesenta mil ochocientos diez con noventa y cuatro centavos ($660.810,94), con un plazo de ejecución de setenta (70) días corridos".
La Situación de María Eugenia Vidal no es la mejor en la Provincia de Buenos Aires. Desde los municipios se le reclama que recortó presupuesto para comedores mientras dispone enormes sumas para ampliar su nueva casa/búnker.

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS