_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

26 de abril de 2016

"¡VAMOS A TIRARLO!": INTEGRANTE DE PATOTA NEONAZI DE MAR DEL PLATA HOSTIGO A ZANNINI EN UN AVION

 Claudio Palumbo, el cinturón negro de Jiu Jitsu que escrachó a Zannini 

Claudio Palumbo , un marplatense maestro de  Jiu-jitsu y vinculado a grupos neonazis de Cambiemos, es uno de los pasajeros que escrachó al exfuncionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami. 


Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además,  el árbitro de la pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja" , de 2012, realizada en su ciudad natal.
El hombre  viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines , con destino a Miami, el mismo en el cual estaba el excandidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zanninni, y fue uno de los pasajeros que participó del "escrache" hacia el exfuncionario.
A partir de las artes marciales, Palumbo está vinculado hace tiempo con los grupos neonazis que azotan la ciudad de Mar del Plata. Se pueden observar numerosas imágenes en las redes sociales donde los integrantes de las patotas, fuerzas de choque del intendente de Cambiemos Carlos Arroyo, participan en torneos de Jiu Jitsu con el polémico guardaespaldas.
En uno de los videos sobre el hostigamiento a Zannini, se puede observar a un Palumbo gritando desaforado "¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!" , "¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!".

Entre otras actividades, es promotor de encuentros de combate de la disciplina Vale Todo, lo que lo llevó a aparecer en distintos medios promocionando esa clase de eventos.
Palumbo es conocido además en distintos ámbitos por su actuación como personal de seguridad, ya sea en recitales, encuentros políticos o en boliches. Alguna que otra vez se lo vio actuando como guardaespaldas de algunas figuras públicas.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO