______________________________________

12 de abril de 2016

#URTUBEYTRAIDOR : EL GOBERNADOR AGASAJARA A MACRI EN SALTA ESTE MIERCOLES


La contra marcha
Liliana Franco, periodista de Ámbito Financiero, asegura que la foto que el miércoles mostrará a Urtubey con Macri en Salta; será la que compita con la de Cristina de Kirchner acompañada por miles de adherentes en Buenos Aires.
Casi a la misma hora que Cristina se encuentre en los Tribunales de Comodoro Py (siempre y cuando se ratifique al Juez Claudio Bonadio al frente de la causa) el presidente Macri estará junto al gobernador de Salta, Urtubey, en un acto donde se entregará los diplomas a enfermeros de la comunidad Wichi.
En ese marco, la periodista que también forma parte del panel de Intratables, asegura que la foto de una de las figuras de más peso en el PJ con Macri será la foto que compita con la de Cristina de Kirchner acompañada de los militantes de La Cámpora. “El peronismo tradicional se ha mostrado distante de la imputación a Cristina de Kirchner”, comentan en la Rosada como al pasar. Lo cierto es que salvo los dirigentes claramente identificados con el gobierno de Cristina, los gobernadores e incluso intendentes más cerca del justicialismo se han mantenido prescindentes.
Claramente La Cámpora juega un rol clave en la convocatoria popular de apoyo como asimismo el enfoque sobre los problemas judiciales que enfrenta el kirchnerismo, que según ellos solo se explican desde la lógica de “una suerte de venganza del Poder Judicial” (la causa se explica por la lucha que llevó a cabo la expresidente para “democratizar la Justicia”). Esta “venganza de la corporación Judicial” también le es funcional a los poderes concentrados”, explican allegados a Cristina.

CUARTO PODER SALTA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS