______________________________________

25 de abril de 2016

TRES ASOCIACIONES LOCALES RECIBIERON PERSONERIA JURIDICA




Tres asociaciones locales recibieron personería jurídica

“La gente se ocupa y preocupa, y si nosotros actuamos es porque las asociaciones nos piden”, destacó el director de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, Dr. Sergio Condenanza, luego del acto de entrega encabezado por el intendente Facundo López en el despacho comunal
El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó  en su despacho el acto de entrega de nueva personería jurídica a tres entidades de la ciudad, como así también cuatro libros rubricados  y un certificado de vigencia, otorgado esto por la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, a cargo del Dr. Sergio Condenanza.
“Es un esfuerzo que también hace la Municipalidad, que absorbe los viajes a La Plata y las entrevistas con las diferentes asociaciones”, destacó Condenanza, quien agregó que “la gente se ocupa y preocupa, y si nosotros actuamos es porque las asociaciones nos piden porque no podemos hacer nada de oficio”.
En ese sentido, añadió en el cierre que “cada vez son más las asociaciones que se inician y que están regularizadas”.
Vale aclarar que las entidades que quieran hacer el trámite, deben dirigirse a la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, que funciona en calle 56 Nº 2875, de lunes a viernes de 8 a 14. El teléfono es 43-1134.

Las “flamantes” Asociaciones que recibieron personería jurídica son:

GRUPO PROTECCIONISTA PLAYAS DE QUEQUEN; formada a los fines de promover el cuidado del medio ambiente, el ecosistema y al cuidado de arboles, cursos de agua, costas, (entre algunos de sus fines). La presidenta es Melba Norma Iglesias y la secretaria Rosana Serrano.

ASOCIACION JUGADORES DE PADEL NECOCHEA, que tiene como objetivo principal contribuir a la formación física, espiritual y moral de los asociados para el desarrollo del padel. El presidente es Fernando Cont y el secretario Mario Marmol.

TAPONAZO FC QUEQUEN, siendo su fin, entre otros, el de promover y fomentar el deporte amateur y profesional, y sus valores. El presidente es Germán García y el secretario Roberto Ciccimarra.

Libros Rubricados, pertenecientes a la asociación civil:

“NEWEN MAPU”. (ECOLOGIA): presidente: Di Matteo, Rodolfo Pascual, secretaria Falcone, Alicia Beatriz.
ASOCIACION CIVIL NECOCHENSE DE EQUINOTERAPIA: presidente Testoni José Luis, secretaria, Laingbord Alejandra.
MILONGA BALDOSA FLOJA NECOCHEA: presidente Moreno, Guillermo Julián, secretaria Petersen, Carmen Haydee.
DRUPA CASTAÑA: (Museo Ciencias Naturales) presidente Gastón R. Bavaro, secretaria Agueda Caro Petersen.

Certificado de Vigencia, correspondiente a:

Sociedad Árabe de Necochea, presidente, Silvia Elías.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS