INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

12 de abril de 2016

#TODOSCONCRISTINA: EL FPV NECOCHEA UNIDO EN OTRA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


Unidad del FPV por Cristina

Todas las agrupaciones y concejales del Frente para la Victoria pospusieron sus diferencias internas y organizaron una movida en el centro de la ciudad en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
El Frente para la Victoria se mostró unido en estos días: la indisimulable persecución judicial a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha movilizado a millones de argentinos y Necochea no es la excepción.
En la víspera en que la líder del FPV se presente a declaración indagatoria, la totalidad de las agrupaciones, gremios y concejales de la fuerza organizaron una radio abierta en el corazón de la ciudad. En la esquina de la avenida 59 y 64, los grupos expresaron su apoyo a CFK en este delicado momento con alocuciones de representantes de cada sector.
Pudo apreciarse que los ocasionales transeúntes se acercaron para interiorizarse de la situación judicial que podría derivar en un escenario institucional complicado.
"Yo comía nada más que en los comedores escolares pero gracias al kirchnerismo tuve una vida distinta" manifestó uno de los jóvenes que se acercó a dar su testimonio a micrófono abierto.
"Repudiamos las políticas de menosprecio al pueblo, de despidos y de hambre del presidente Macri" se escuchó decir desde las agrupaciones de jubilados.
Horas antes de partir en caravana a Buenos Aires, no faltaron las consignas finales: "Macri, basura, vos sos la dictadura" y el clásico "Vamos a volver".

Texto e imagen: Oscar Pugliese

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO