______________________________________

4 de abril de 2016

#SUPERVACIOS: CONTINUAN LAS ADHESIONES AL BOICOT A SUPERMERCADOS PARA ESTE 7 DE ABRIL


"Una ciudadanía cansada ante la inflación y la suba permanente e indiscriminada de precios"
El pasado 10 de marzo, el Titular de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino, el fundador de Consumidores Libres, Dr. Héctor Polino, y el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Pablo Micheli, tomaron la iniciativa de coordinar una campaña de boicot a las grandes cadenas de supermercados de todo el país para el próximo 7 de abril, con el fin de expresar un claro mensaje hacia estos formadores de precios que fomentan la inflación y el abuso de los precios.
Bajo la consigna "#SúperVacíos", la iniciativa apuesta a que en la fecha elegida sea la población quien al no realizar compras exprese un contundente mensaje a quienes remarcan a diario los alimentos como la leche, la carne, el pan y demás productos básicos en la mesa de cualquier familia, por un lado, pero también para quienes tienen la responsabilidad de gobernar y no toman medidas al respecto.
En este marco, el documento firmado resalta: " Los “súper vacíos” darán el mensaje pacífico pero elocuente, de una ciudadanía cansada ante la inflación y la suba permanente e indiscriminada de precios. Sabemos que no comprar durante un día no es la solución, pero estamos convencidos que va a ser un mensaje muy claro a los grandes comercios que abusan de nosotros y también para quienes gobiernan".
A la iniciativa llevada adelante por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, Consumidores Libres y la Defensoría de la Tercera Edad C.A.B.A. se han sumado las adhesiones de diversas organizaciones y personalidades tales como Movimiento Barrios de Pie, el Partido Socialista Nacional, el Gen de Margarita Stolbizer y Libres del Sur de Victoria Donda. Por último, también es para destacar las adhesiones de sectores del comercio y la producción como la Federación Agraria y la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina (FESACH) que adhieren a la jornada con un boicot de compra a proveedores y grandes industrias en protesta por la brutal suba de precios de alimentos y artículos de primera necesidad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS