______________________________________

29 de abril de 2016

SE TERMINO LA PACIENCIA: HISTORICA PROTESTA DE TODAS LAS CENTRALES OBRERAS CONTRA LOS DESPIDOS


Las cinco centrales obreras prometen una “protesta histórica” contra el gobierno de Macri

Las tres CGT y las dos CTA se movilizarán en rechazo a los miles de despidos de los últimos meses y en reclamo por la falta de respuestas por parte de los funcionarios.
"Va a ser un acto sindical de carácter histórico, sólo comparable al que hizo Saúl Ubaldini hace 30 años", pronosticaron fuentes de la CTA, que marcharán junto a las otras cuatro centrales sindicales en rechazo a los miles de despidos sucedidos en los últimos meses.
La movilización busca, además, marcarle la cancha al gobierno de Mauricio Macri, dada la falta de respuestas a los reclamos de los trabajadores.
Así las cosas, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Hugo Yasky, Antonio Caló y Pablo Micheli llevarán a cabo un acto central a las 15 horas en Paseo Colón e Independencia.
Se espera que la columna de Camioneros y UPCN ingresen por Independencia, por donde irán los afiliados que responden al resto de las centrales de trabajadores; en tanto, las dos CTA los harán por la avenida San Juan.
En la movilización se leerá un documento que apuntará directamente al Poder Ejecutivo por la ley antidespidos, que ayer logró media sanción en el Senado.
"Hay vocación de construir una mesa de enlace sindical, que tomará medidas si el gobierno nacional decide anular la ley de despidos", señaló un representante gremial en diálogo con Infobae.
Y concluyó: "El acto es a las 15, pero a la gente le recomendamos que evite la zona desde las 9 de la mañana. Va a ser algo histórico".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS