______________________________________

23 de abril de 2016

RETIRO ESPIRITUAL: AGOBIADOS POR LA REALIDAD, VIDAL Y SUS MINISTROS ANALIZAN QUE HACER


Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Con apenas 4 meses de gestión sobre sus espaldas, María Eugenia Vidal necesita retomar la iniciativa y, por supuesto, descansar. Desde la jornada de hoy y hasta el sábado a las 15, la Gobernadora y sus funcionarios disfrutan un retiro espiritual en un hotel de Luján.
"El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo", aseguraron desde La Plata. Pero lo cierto es que Vidal y todo su gabinete están de retiro espiritual en un hotel de Luján.
En sintonía con el "asesor en felicidad" que contrató Mauricio Macri, Vidal apunta a una estrategia similar: "Va a ser un trabajo de ?team building?, más motivacional", trasncendió según publicó El Cronista.
Los presentes son  el vice Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.
Se trata de una estrategia propia del sector empresarial: una suerte de coaching motivacional para mantener alto el espíritu de trabajo de los ministros. En simultáneo, la Gobernadora aprovechará para descansar ya que, según señalan en voz baja quienes la frecuentan, la gestión le pesa y se le nota físicamente: se la ve muy cansada.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS